Blog

La “Fuerza de la Dignidad” ratifica su independencia política

El líder campesino, César Pachón, recibió en su sede principal de campaña, en la ciudad de Tunja, al candidato presidencial Sergio Fajardo y al candidato al senado de la república Jorge Robledo con el fin de escuchar sus propuestas para el campo colombiano.

En el encuentro ocurrido el día 09 de febrero, los candidatos de la “Coalición  Colombia” expusieron sus propuestas en cuanto al campo se refiere, mientras que el candidato a la Cámara de Representantes por el MAIS, César Pachón, les aportó desde su visión el enfoque que debería dársele al Plan de Desarrollo para que tenga como principal premisa la revitalización de los campesinos.

“Como líder campesino, yo tengo una responsabilidad social con mi pueblo, no con candidatos o líderes políticos, lo que nos interesa es sacar a delante a nuestro departamento y al resto del país”, expresó el ingeniero agrónomo.

“Para que nosotros apoyemos a un candidato, su Plan de Desarrollo debe contener garantías para el campo colombiano y así mismo ser viable en su desarrollo”, continuó Pachón.

Así pues, César Pachón ratificó su postura de independencia política, no obstante, argumentó estar siempre dispuesto a colaborar en los temas agrarios e hizo una invitación a los demás candidatos independientes y alternativos para acercarse y entrar en diálogo con el fin de unir fuerzas y, entre todos, construir un Plan de Desarrollo adecuado a las necesidades del campo.

0 comments on “La “Fuerza de la Dignidad” ratifica su independencia política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: