Blog

“Soy un hijo del campo que aprendió a defender a los suyos” – César Pachón

“Soy un hijo del campo, un Boyacense que aprendió de sus padres a nunca acobardarse frente a la vida”

El campesino del CAMPO, el ingeniero agrónomo, el líder al que eligió el campesinado colombiano emprendió un nuevo viaje en el que, por supuesto, sus miles de seguidores lo respaldan. Son estos mismos seguidores los que, en cada municipio a lo largo y ancho del departamento, se visten la ruana, se ajustan las botas y salen a las calles a celebrar la candidatura de César Pachón a la Cámara de Representantes por el departamento de Boyacá.

Pachón asumió como suyo el drama de los más de 400 mil campesinos Boyacenses víctimas de la corrupción y el olvido. Lideró el Paro Agrario Nacional, movimiento en el que el Gobierno se comprometió a crear políticas públicas y garantías para ellos. Lamentablemente, eso se quedó en promesas, y esa es precisamente una de las causas por la que decide ir al Congreso de la República, para hacer un gobierno que gobierne bien, un gobierno que cumpla.

“Si ellos no cumplieron, pues vamos a ir al Congreso de la República a ejercer control legislativo y a construir nosotros mismos las leyes”. enfatiza el candidato a la Cámara.

César es un líder al que los millones de Colombianos legitimaron desde que se hizo visible en el paro del 2013, y más allá de quedarse en la figura pública, decidió rechazar los puestos que el Gobierno le ofreció luego del Paro Agrario, fortaleciendo así, en el imaginario colectivo, el compromiso social que le debe a sus paisanos y al resto del país

“Yo no voy al Congreso por un puesto o por plata, no señor, yo voy al Congreso de la República porque desde que mis paisanos me confiaron su voz, adquirí una responsabilidad social con ellos. Ya es tiempo de que el gobierno cumpla y nuestros hijos tengan un futuro cierto y lleno de esperanza”, expresó César Pachón.

Es así como un campesino Boyacense que creció entre cultivos, vacas y gallinas, se pone las botas todos los días y recorre el departamento con el puño arriba mostrando la “Fuerza de la Dignidad”, luchando junto a sus miles de seguidores en busca de un mejor mañana para todos.

0 comments on ““Soy un hijo del campo que aprendió a defender a los suyos” – César Pachón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: