Blog

La “Fuerza de la Dignidad” se toma Boyacá

El líder campesino, César Pachón, continúa su gira por el departamento captando la atención de los boyacenses y escuchando las inquietudes de cada paisano.

En el desarrollo de la política actual, es usual que las personas sean apáticas a reunirse en plazas públicas para escuchar propuestas de líderes, sin embargo, este no ha sido el caso del candidato a la Cámara de Representantes por el partido del MAIS, pues esa independencia política con la que César Pachón sobresale, ha sido determinante a la hora de convocar a los boyacenses, su pueblo. “Nosotros no tenemos jefes políticos, nosotros somos un movimiento libre y alternativo… mis jefes políticos son ustedes”, expresa ante sus seguidores.

27369136_1774639912587804_6284927065977863216_o.jpg

 

En los actos públicos realizados a lo largo de esta campaña, y a los que han asistido miles de personas, César Pachón ha dejado en claro que no tiene alianzas políticas con ningún candidato, ha dejado claro que su pueblo es primero y que el foco de sus propuestas se concentran en el sector campesino, transportador y social.

 

“El gobierno nacional viene haciendo una política en contra de los transportadores, así como lo hizo en contra de los campesinos… ellos quieren poner una sola empresa a manejar todo el transporte colombiano, por eso sacaron una ley que sólo le da una vida útil de 10 años a un camión, eso no lo vamos a permitir”, enfatizó el ingeniero agrónomo.

27368516_1777935928924869_3289817972419636411_o.jpg

César Pachón representa esa gran parte de los colombianos que están cansados de las promesas, de la politiquería; tiene claro que las maquinarias se van a derrotar porque ya no tienen la misma fuerza que antes. ÉL trabaja por la unión y camina sin descanso, día a día, escuchando a la comunidad y difundiendo su mensaje, recordándoles que la verdadera fuerza es la “Fuerza de la Dignidad”, esa fuerza que permanece en cada boyacense que ha sido víctima de las malas decisiones del Estado colombiano.

0 comments on “La “Fuerza de la Dignidad” se toma Boyacá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: