Blog

“Sí el gobierno no hace nada por el campo, nosotros seremos gobierno y lucharemos con dignidad” – César Pachón

El MAIS es un movimiento político cimentado por campesinos quienes, a raíz de las decisiones políticas que han tomado los representantes, senadores y el gobierno en sí mismo, se han visto afectados, sin recursos, sin una vida digna.

“El gobierno nos ha empobrecido, nos ha dejado sin oportunidades, por eso decidimos tomar partido y crear el Movimiento Alternativo Indígena y Social con el fin de representarnos a nosotros mismos. Si el gobierno no sirve, nosotros vamos a ser gobierno”.

El movimiento campesino se construyó con el objetivo de promover y estructurar políticas públicas coherentes con el sector agropecuario, por supuesto incluyendo los sectores del transporte, la educación, la salud, el trabajo como prioridad. Las profundas inequidades con la que está compuesta la sociedad y el desentendimiento que el gobierno nacional ha promulgado a través de los Ministerios, han dado lugar a la decisión de conformar un partido político de campesinos para campesinos.

“Nosotros tenemos que hacer un control legislativo, tenemos que garantizar que no se vulneren los derechos de nuestros campesinos ni de cualquier ciudadano y ciudadana. La politiquería nos dejó con una mano adelante y la otra atrás, por eso vamos a hacer una renovación de poder en el Congreso. Hoy, más que nunca, les pido su apoyo, su voto a la Cámara”.

El escenario político necesita una nueva fuerza, lo partidos tradicionales no pueden seguir mintiéndonos en la cara y renunciar a proteger la vida y los derechos de nuestra comunidad. “La Fuerza de la Dignidad” es la fuerza de todos los boyacenses.

 

0 comments on ““Sí el gobierno no hace nada por el campo, nosotros seremos gobierno y lucharemos con dignidad” – César Pachón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: