Blog

“Esta campaña, sin lugar a dudas, es una de las cosas más emocionantes que me ha pasado en la vida”. César Pachón

El líder campesino, César Pachón, ha construido una campaña a pulso, una campaña solidaria apoyado en un gran número de personas. Este esfuerzo ha de reconocerlo el líder campesino quien, día a día, agradece por su labor a cada uno de los miembros de su equipo pues están dispuestos en todo momento para contribuir con su trabajo a este proyecto.

“Este no es un proyecto mío, es un proyecto de todos. Una y mil veces les agradezco a ustedes, porque son los responsables de que esta campaña siga mostrando tan buenos resultados. Le agradezco a Dios por permitirme conocer y trabajar con personas tan valiosas como ustedes”, expresa César Pachón.

destacada

“La Fuerza de la Dignidad” es el lema de este movimiento. Se ha convertido en la voluntad de cada boyacense que cree en la lucha por defender las verdaderas necesidades del campo, pues las políticas agrarias que se han construido en Colombia, han sido a partir de supuestos, el campo está en declive desde hace casi un siglo, nuestros campesinos se han quebrado por culpa de las decisiones políticas que toma el Estado y eso no puede seguir así, es por eso que los mismos campesinos han decidido construir, a pulso, el partido del MAIS.

“Sabemos que el esfuerzo que hace cada persona para contribuir con esta campaña, es muy grande. Nosotros no tenemos las maquinarias de los otros partidos, nosotros nos financiamos vendiendo almuerzos, gorras, haciendo rifas y diferentes actividades, y eso es lo más bonito, porque esta campaña, lo digo una vez más y no me cansaré de decirlo, ¡esta campaña es de ustedes! Yo no me le debo a ningún jefe político, a ningún empresario, ¡yo me debo a los boyacenses, y son los boyacenses mis verdaderos jefes políticos!”, enfatiza César Pachón.

noa 1

Este es un sueño que sigue, que incrementa su fuerza y suma muchas más personas con el pasar de los días. El objetivo es trabajar por Boyacá, por sus campesinos, por cada ciudadano y ciudadana que ha sido vulnerada por cada mala decisión que el gobierno ha tomado.

Los invitamos a votar este 11 de marzo por el número 102 del partido del MAIS, el comienzo de un Boyacá decente y digno está en nuestras manos.

0 comments on ““Esta campaña, sin lugar a dudas, es una de las cosas más emocionantes que me ha pasado en la vida”. César Pachón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: