Blog

EL CANDIDATO AL SENADO DE CÉSAR PACHÓN

El candidato al Senado del líder campesino, César Pachón, es un ícono indígena y social que lleva su lucha desde el movimiento del MAIS, hombro a hombro con el candidato a la Cámara de Representantes

Este país se niega a aceptar la libertad de elección, se niega a romper todas las imperfecciones de una tradición política amañada y elitista, pues estos procesos desarrollados para ejercer el derecho a la democracia, tiene reglas que permiten repuntar la intención de voto a los políticos de siempre.

Sin embargo, esta vez el caso es diferente, pues el candidato a la Cámara de Representantes, César Pachón, ha decidido romper los esquemas y dar el ejemplo apoyando a uno de los líderes indígenas más reconocidos de Colombia, Feliciano Valencia.

“Hay algo muy importante que quiero decirles. Algunos candidatos y candidatas al Senado de la República por Boyacá están utilizando mi imagen y mi nombre para su propio beneficio, por eso quiero aclarar que mi candidato, al que yo apoyo al Senado, se llama Feliciano Valencia”. Expresa César Pachón.

Feliciano Valencia es un líder al que César aprecia y admira debido a su gestión por defender los derechos indígenas frente al Estado. De propuestas y persecuciones se ha escuchado hablar, pero el líder campesino siempre ha mantenido en firme su postura de apoyar a una persona tan noble y transparente como Feliciano.

0 comments on “EL CANDIDATO AL SENADO DE CÉSAR PACHÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: