Blog

“Hay un gran riesgo electoral en Boyacá. Nos quieren Robar las elecciones”, César Pachón

Estamos a un día de las elecciones legislativas y los entes reguladores no demuestran garantías reales de un proceso transparente.

Las instituciones responsables de la vigilancia en el proceso electoral no se pronuncian pese a la cantidad de denuncias que se han suscitado debido a los constantes ataques contra las campañas de algunos candidatos, en especial, la del líder campesino.

“Las maquinarias políticas están haciendo de las suyas sin vigilancia. Son los responsables de que la pobreza que se incremente, son los responsables de que las personas se mueran en la puerta de los hospitales. Si se roban la plata de la salud y la plata de la comida de los niños, ¿por qué no se van a robar unas elecciones?” comenta César Pachón.

Es preocupante ver que algunos candidatos se refugian en sus padrinos políticos para saltar los protocolos y hacer politiquería. Esperamos que la MOE y las autoridades que tienen a su cargo la vigilancia de estos procesos tan importantes, tomen cartas en el asunto.

Hacemos un llamado para que todas las personas graben con sus celulares cualquier intento de fraude, ¡nosotros no vamos a dejar que nos roben las elecciones!

 

0 comments on ““Hay un gran riesgo electoral en Boyacá. Nos quieren Robar las elecciones”, César Pachón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: