Blog

¡Los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar duro! – César Pachón

Cuando César Pachón estudiaba en la universidad, no le importaba nada que tuviera que ver con política, lo único que quería era salir adelante. Soñaba con construir un mejor futuro para su familia, sin embargo, y a pesar de haber trabajado duro, las cosas no salieron como imaginaba. El líder campesino, antes de ser líder, tocó mil puertas pidiendo ayuda pero ninguna se abrió.

27982977_1794138280637967_1699537230396124845_o

“Me di cuenta que no era el único al que no tomaban enserio, por el contrario, había muchas personas que pensaban igual que yo, así que dejamos de quejarnos, nos unimos y empezamos a hacer. Entonces uno se da cuenta que, gústenos o no nos guste, en la política es donde se toman las decisiones más importantes, las que afectan nuestra vida a diario”, enfatiza César.

Debido a esto, el campesinado, en cabeza de César Pachón, decide participar en política, para darle el espacio que usted, joven, necesita. Venga, únase a este sueño, fortalezcamos los valores, “los invito a buscar su propio camino y luchar con esa fuerza que los caracteriza, con esa fuerza que hace que se atrevan a hacer cosas diferentes, a arriesgarse aunque muchos les digan que no”, dice Pachón y continúa.

27500765_1780665285318600_1009295526329321106_o

Deportistas, Músicos, Artistas, emprendedores, ustedes que sueñan como lo hacemos nosotros, unámonos y encontremos el camino para hacer el gobierno que queremos, un gobierno que funcione de verdad. Sigamos soñando, creando y lo más importante, sigamos haciendo, no nos detengamos ante las estadísticas, ante las personas negativas, no dejemos que otros decidan por nosotros. “Demos el primer paso porque les aseguro que los sueños sí se hacen realidad, sólo debemos trabajar duro”, finalizó Pachón.

0 comments on “¡Los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar duro! – César Pachón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: