Blog

¡La nueva fuerza se llama MAIS!, César Pachón

César Augusto Pachón Achury le ganó el pulso a las maquinarias políticas.

El pasado 11 de marzo el pueblo boyacense le demostró a la política tradicional que era necesaria una renovación de poder en el ámbito legislativo del país. César Pachón, con más de 28 mil votos en las urnas, se convirtió en uno de los congresistas más votados de la historia.

26756776_1761435050574957_403136580756048790_o

El Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) reafirma su postura en el departamento gracias a los más de 40 mil votos que obtuvo, destapando el nuevo panorama de la política boyacense. El MAIS fue el responsable de dejar sin curul al partido conservador y al partido de la U.

“Estamos frente a la muerte política de los partidos tradicionales y el surgimiento de una nueva fuerza, esa nueva fuerza se llama MAIS, y está dispuesta, a dejar la vida por defender el campo colombiano”, enfatiza César Pachón.

En la región el panorama es diferente, no sorprende la poca relevancia que obtuvieron los partidos derrotados, pues la carrera de sus líderes políticos está manchada por escándalos de corrupción y la nula gestión que hicieron en el pasado. El departamento de Boyacá no perdonó y decidió hacer un cambio en la política nacional.

La nueva Fuerza de la Dignidad es la fuerza de los boyacenses y, en cabeza de  César Pachón, se harán cambios importantes en el desarrollo económico del departamento, pues las decisiones legislativas se determinarán en función del pueblo, “les agradezco todo su apoyo, y cada voto que dé será suyo, porque yo no tengo jefes políticos, yo me le debo a ustedes, mis jefes políticos son ustedes”, finalizó Pachón.

 

0 comments on “¡La nueva fuerza se llama MAIS!, César Pachón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: