Blog

Viernes 8:30 am UPTC: En Defensa de Nuestras Tierras

El recién electo Representante a la Cámara por Boyacá, César Pachón, inicia su gestión realizando una mesa de trabajo con representantes de la Agencia Nacional de Tierras.

Este viernes 16 de marzo, en la UPTC de Tunja, se llevará a cabo una reunión con miembros de la Agencia Nacional de Tierras, en la que se tocarán temas álgidos y las principales problemáticas sobre la legalización de tierras.

El concepto de Falsa Tradición es uno de los puntos a tratar con suma urgencia, pues esta figura dejaría sin tierras a miles de boyacenses. El objetivo de este evento es que asistan las personas que tienen problemas con sus predios para que puedan despejar las dudas sobre el futuro de sus tierras.

Asimismo, la valorización de predios y las afectaciones que trae la ley de páramos, serán otros dos puntos a los que se les dará cabida dentro de la reunión, ya que se contará con la asistencia de dos instituciones con injerencia en estos temas como lo son La Procuraduría y la Defensoría Agraria.

Hacemos una extensiva invitación a todos los boyacenses a que asistan y entre todos promovamos nuestros derechos e iniciemos a hacer ese control político y legislativo a favor del pueblo.

0 comments on “Viernes 8:30 am UPTC: En Defensa de Nuestras Tierras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: